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lunes, abril 29, 2024
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LiveConnect permite realizar ventas por WhatsApp con chatbots inteligentes

El desarrollo tecnológico y la gran amplitud de canales de comunicación en los últimos años han producido cambios e innovaciones en diversos ámbitos, a fin de potenciar el desarrollo de las empresas e incrementar la rentabilidad de las mismas. En ese sentido, las ventas por WhatsApp se han transformado en claves, tanto para compañías de gran envergadura como para las de menor tamaño.

Dicho proceso es el que lleva a cabo LiveConnect, una plataforma que permite que los equipos de ventas y atención al público respondan en tiempo récord y que los clientes mantengan el interés en la conversación en todo momento. La misma permite crear chatbots personalizados para gestionar diferentes canales, como WhatsApp, Facebook, Instagram, Telegram y Widgest Web.

Ventas por WhatsApp con chatbots inteligentes

La tecnología se ha vuelto fundamental para optimizar el desarrollo de las empresas, mejorando los tiempos de trabajo y logrando que diversos programas lleven a cabo tareas de forma efectiva. La propuesta de LiveConnect se centra en la implementación de un chatbot disponible en todo momento. Se trata de una herramienta de gran valor para obtener resultados altamente satisfactorios en el área de ventas.

Entre las ventajas a las que pueden acceder las empresas, destacan la captura de los datos de los clientes y las respuestas automatizadas a las preguntas frecuentes, que muchas veces generan demoras innecesarias en los equipos de trabajo. En cuanto al WhatsApp, la compañía ofrece las opciones Business o QR. Con la primera, los clientes tienen la posibilidad de mejorar la reputación del canal, acceder a una cuenta de empresa verificada y contar con plantillas de mensajes de salida; en tanto que la segunda opción permite iniciar conversaciones sin coste, conversar sin restricciones de tiempo y administrar el catálogo de productos, entre otras cuestiones.

Automatización efectiva para distintos segmentos

LiveConnect tiene como objetivo brindar soluciones altamente efectivas para distintos tipos de segmentos, promoviendo una automatización adecuada a las expectativas de cada sector en determinados plazos.

Para el área de retail o e-commerce, el uso de la plataforma es clave para mejorar la conversación del sitio web, mediante estrategias efectivas de marketing conversacional, al tiempo que también posibilita el desarrollo de campañas de ads orientadas a captar leads de forma rápida y facilita el envío de mensajes masivos con promociones y ofertas de las tiendas.

Otros de los sectores que resultan beneficiados por LiveConnect son salud, a partir de la programación del recordatorio de citas con los pacientes; finanzas; call center y educación, con la posibilidad de asignar un agente específico a cada contacto.

Un valor añadido a todo lo que ofrece la plataforma es la posibilidad que tienen los usuarios de realizar una prueba sin coste, a fin de conocer los beneficios y poder observar resultados efectivos en el plazo de una semana. Esto la posiciona como una herramienta destacada para cualquier empresa que busque mejorar el trabajo diario y optimizar los resultados a corto plazo.

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